40 DÍAS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

El curso de Educación de las Emociones es un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo con el fin de construirse una mente más amplia y feliz.

PROPUESTA:

A lo largo de la presente cuarentena te dispones a desarrollar un progresivo “darse cuenta”. Un darte cuenta de muchas de las corrientes internas que se generan en tu mente y que, en última instancia, configuran lo que actualmente experimentas en tus relaciones, en tu carácter y por consecuencia, en tu destino.

El Proceso de Educación de las Emociones en 40 días ha nacido para optimizar nuevas capacidades en nuestra personalidad y reorientar aspectos emocionales producto de creencias íntimas ya caducadas. Se trata de un proceso en el que cada mañana y cada noche, el participante siguiendo un mapa preciso «se regala» un espacio personal para recrear al nuevo Yo, y, por consiguiente, la propia vida en sus aspectos: físicos, emocionales, mentales y espirituales. J.M.D

El que siembra un pensamiento cosecha una acción.
El que siembra una acción cosecha un hábito.
El que siembra un hábito cosecha un carácter.
El que siembra un carácter cosecha un destino.

40 Lecciones, una por día del proceso. Reflexiones, preguntas, indagaciones, ejercicios, y diferentes pasos para crear y dar a luz una nueva visión de nosotr@s mismos y por lo tanto de la vida. Para ello tendrás 40 sobres/Pdf, en los que se abordarán distintos temas.

40 Días de consciencia, centramiento y autocuidado.

Acompañamiento personalizado en 4 sesiones presenciales u on-line durante todo el proceso.

“Entre todas las cosas de valor, tú vales más. Llegó el tiempo de ayudarte a ti mismo”  – Milarepa –

¿Más Información?