CLASES

YOGA

Desarrolla tu verdadero potencial

En Yoga el ejercicio físico a través de las posturas (Asanas) se combina con las técnicas de respiración (Pranayamas), de entrenamiento mental a través de la música (Mantras) y la utilización de diferentes posiciones de las manos (Mudras).

Este yoga estimula la apertura de los canales o meridianos energéticos y de los chakras trabajando en todos los aspectos, cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra vida es algo más que la suma de acontecimientos sin razón ni motivo aparente.
Podemos recuperar el valor real de nuestra existencia y acomodar nuestro aprendizaje vital para hacerlo de una forma más alegre y desprendida del miedo y del drama.

No existe una edad apropiada, pues el deseo de realizar la práctica del Yoga nace en cualquier edad y situación.
No existe tampoco una condición física adecuada, pues el practicante debe trabajar en su propia capacidad pues es un camino de autoconocimiento personal y único.

Algunos de sus beneficios:

Equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, estira y fortalece los músculos, estimula la circulación, limpia los tejidos, trabaja todo el ser. ¡Cuerpo, mente y espíritu!

MEDITACIÓN

Atención, Compasión

En realidad, lo que comúnmente llamamos meditación, tiene que ver con el despertar de la atención plena, y con una neutra observación que permite vivenciar el Aquí y el Ahora. Es por ello que se practica haciendo silencio interior, para desde ahí, desplegar una consciente atestiguación de la corriente de sensaciones, emociones y pensamientos.

La meditación podríamos decir es abrirse a todo como es, sin pretender cambiar ni emitir juicios o preferencias, un entrenamiento de apertura amable y paciente hacia toda forma de vida.

HORARIOS

CLASES PRESENCIALES

(Maruri - Jatabe)
ULTIMO DOMINGO/MES (playa Zarautz) 7:30 a 9:00h
VIERNES - YOGA19:00 a 20:30h

CLASES ONLINE

( Zoom )
LUNES - YOGA8:00 a 9:00h
MIÉRCOLES - YOGA8:00 a 9:00h

¿CÓMO APUNTARSE?

Muy fácil escribe un email a info@cuerpoyenergía.com y haz el depósito del valor económico correspondiente. Si es para las clases online te enviaré a la brevedad el enlace al zoom.

“Si queremos que nuestra vida interior sea realmente vida tenemos que aprender a ahondar en lo que está vivo; en nuestra mente es la atención, en nuestro campo afectivo es el sentimiento y en nuestro cuerpo es la sensación y todas las funciones fisiológicas.”

Antonio Blay

¿ Alguna consulta ?