Descubrí el Yoga de niña acompañando a mi abuela a sus clases y luego con mi madre en la adolescencia, en mi tierra natal. A los 23 años comencé a practicarlo viviendo en Barcelona, al mismo tiempo que me formaba en diferentes líneas de trabajo energético.
Durante muchos años estudié diversas terapias alternativas siendo muy significativa la Terapia Transpersonal y las enseñanzas de Antonio Blay Fontcubeta. Gracias a esta terapia y la meditación indagué en una psicoterapia integral y las enseñanzas no duales.
El impacto de la enseñanza de Rupert Spira y Daniel Odier despertaron una verdad intuida y la sensación sentida de la experiencia corporal como vehículo de la vida, más allá de las asanas o búsqueda de objetivos de las kriyas conocidas por mí hasta ese momento.
En un viaje a Argentina durante el 2005 conozco a Adriana Silva Azpeitia, Mujer Medicina, Mujer Chamán, la que es mi Maestra, guía y mentora en el Camino Sagrado de las Mujeres en la Nueva Tierra.
Desde el 2012, viviendo ya en Euskadi, y siendo instructora de yoga y terapeuta, comienzo a impartir clases, talleres y retiros uniendo el espacio terapéutico con la práctica corporal.
Desde el 2020 practico Qi Kung y he realizado diferentes seminarios de formación en Qi Kung de la Mujer.
Soy Auxiliar Sociosanitaria y desde hace años acompaño diferentes procesos hacia la recuperación de la salud y hacia el final de la vida.
Es mi camino acompañar en la recuperación y transformación del alma honrando la vida en la Tierra. Soy Barquera de Almas.
Julieta Naranjo Iriondo